CAMPEONES DEL MUNDO

¡Inédito! Messi tendrá su serie animada

El mejor jugador del mundo firmó con una reconocida empresa de la industria audiovisual para hacer su propia serie dedicada al publico infantil.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 18:39

No es novedad que Lionel Messi ha cambiado la historia desde que comenzó a jugar al fútbol y cada uno de sus logros es un impacto para el mundo. Ahora se involucrará en un nuevo proyecto donde su vida servirá aún más de inspiración para los mas chicos: una serie de dibujos animados.

Messi no se conforma solamente con ser un ejemplo en la cancha, sino que ahora quiere que su historia de perseverancia quede reflejada en un formato totalmente nuevo para el capitán de la selección. De acuerdo el medio Deadline, el astro argentino acaba de llegar a un acuerdo con Sony Music Entertainment para desarrollar un futuro programa de animación, esta se producirá en inglés, español y varios idiomas, además de contar con música original de artistas y compositores de Sony

La serie animada estará centrada principalmente en la etapa de la niñez y la juventud de Lio, mientras enfrenta obstáculos, con la curiosidad de que estará viajando a través de un videojuego. Si bien está destinada al público infantil, será una oportunidad de conocer desde su perspectiva todos los problemas por los que ha atravesado para llegar a ser el mejor jugador de la historia.

La fecha de estreno aún se desconoce pero el campeón del mundo se mostró muy emocionado por el proyecto: “ Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”, dijo el capitán argentino. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios