SEGUNDO...

El DT de Francia sigue dolido y destrozó a la "Scaloneta"

A poco de cumplirse tres meses de la final del mundo, Deschamps habló con los medios franceses, atacó contra los argentinos por “No existir el respeto”
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:34

Didier Deschamps habló luego de la final perdida en manos de Argentina. El DT Campeón del mundo en Rusia, y subcampeón de Qatar, atacó duramente al seleccionado argentino, acusando que hubo "hechos y actitudes inaceptables" en los festejos post consagración.

El más apuntado a la hora de las “cargadas” fue el delantero y estrella francesa Kylian Mbappe, tanto fuera como dentro del campo, el goleador de la competencia recibió maltrato. Las más conocidas fueron la de “Cuti” Romero en el grito de gol, y luego “Dibu” Martínez con canticos en el vestuario. "nadie se merece eso” dijo Deschamps, agregando además "algunas situaciones fueron demasiado lejos".

"Enhorabuena a ellos, son campeones del mundo. Pero hubo hechos y actitudes inaceptables. No tengo ningún problema con que saltaran y se alegrasen, pero la noción de respeto no existió" dijo el DT al diario Le Figaro.

En el análisis deportivo, se mostró satisfecho por lo hecho en la Copa del Mundo, considerando las grandes ausencias por lesión; “me gustó la imagen del equipo francés, teniendo en cuenta El escenario, la carga emocional, A pesar de las lesiones, siempre tuve confianza en mi grupo ", considerando además que no le faltó mucho para quedarse con el título.

El DT de "les Bleus" tiene vínculo con su selección hasta el mundial del 2026, en el medio defiende el título de la Liga de las Naciones de la UEFA, y jugará la Eurocopa. En su palmarés, además de ser Campeón y subcampeón como seleccionador, también es artífice de la primera estrella como jugador, cuando se consagró en Francia 98.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios