FUTBOL NEUQUINO

El clásico capitalino, el destacado de la segunda de LIFUNE

Independiente recibe a Pacifico en la Nueva Caldera, en un cotejo atractivo que tendrá además la visita de Rincón a Centenario.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 00:00

Capítulos 2 del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén, competencia que tendrá varios cotejos destacados. El clásico capitalino se lleva todas las miradas en La Nueva Caldera, Rincón visita a la ADC, mientras que en el oeste hay duelo de candidatos entre Maronese y San Patricio.

Un arranque sumamente atractivo para el Oficial A y B, donde varios elencos mostraron querer ser protagonistas en la primera jornada. En domingo a partir de las 16hs se disputará la jornada 2 completa.

En La Nueva Caldera, independiente recibe a Pacífico. El rojo ganó de visitante en el debut, mientras que Pacífico igualó en casa ante Atlético Neuquén. En Centenario, la ADC tendrá una parada complicada ante el León del norte, que cayó en el debut ante Maronese y buscará la recuperación contra el elenco de Roger Morales, que goleó en la primera fecha.

En el oeste, tractivo cotejo entre dos candidatos; Maronese ganó en Rincón, y ahora quiere confirmar su inicio en casa cuando reciba a San Patricio, que tiene el debut de Fabián Riquelme en el banco de suplentes. Por otro lado, el General San Martín, Atlético Neuquén recibe a Petrolero Argentino, Unión de Zapala irá por otro golpe de visitante, esta vez al Pedro Ducas ante Alianza, mientras que en el centro de la provincia, el Barrio y Patagonia se verán las caras.

Por el oficial B, en el “Baty” Gutiérrez, Bicicross recibe a Unión Vecinal, duelo que promete emociones. Esperanza va con Rivadavia, Confluencia ante Los Canales en Sapere, El Porvenir y Sapere también resalta como juego atractivo, mientras que Eucalipto Blanco vs Añelo, y San Lorenzo con Villa iris, completarán la jornada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios