CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River por la tercera al hilo

El de Demichelis buscara su tercer triunfo consecutivo en su casa frente a Godoy Cruz a las 19.15hs.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 07:00

River vuelve a jugar en el Monumental esta vez contra Godoy Cruz de Mendoza por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido comenzara a las 19.15hs con el arbitraje de  Silvio Trucco y Diego Abal en el VAR .

El Millonario viene de clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina entre emana y una victoria de visitante frente a Lanús. Ahora frente a su gente quiere seguir por la senda de la victoria y buscando al equipo ideal.

Las dudas del “Micho” están en la delantera, Beltran se metería de lleno tras sus grandes actuaciones pero quien lo acompañara en el ataque es la decisión, si Borja,  Rondón o Barco.

Asi formaría River: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pírez, Enzo Díaz y Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Nacho Fernández; Lucas Beltrán y Miguel Borja o Salomón Rondón o Esequiel Barco.

Por otro lado, el equipo de Mendoza llega al monumental con dos triunfos, ante Barracas Central y Colón, y luego sufrió tres derrotas al hilo. Pero en la última fecha se levantó y derrotó por 2 a 0 a Racing, resultado que intentara repetir de visita en Núñez.

Posible formación del “Tomba” : Diego Rodríguez: Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Roberto Fernández, Hernán López y Tomás Conechny; Salomón Rondón.

El partido será transmisión de Prima Multimedio por todas sus radios adheridas: AM 550, LAS PALMAS 96.1, RDV 90.7 Y MITRE PATAGONIA 90.5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios