COPA ARGENTINA

Sin sobresaltos River goleó a Racing de Córdoba

En el marco de los 32vos del torneo el Millonario superó al equipo de la "docta" por 3 a 0 y accedió a la siguiente instancia
jueves, 9 de marzo de 2023 · 01:04

En la mejor producción de la "era Martín Demichelis" River Plate derrotó a Racing de Nueva Italia (Córdoba) por 3 a 0 en el marco de los 32vos de la Copa Argentina que tuvo por escenario el estadio único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, con un lleno total. Borja, Beltrán y González Pírez, marcaron los goles del Millonario, que jugará en la próxima instancia ante Talleres de Córdoba o Chacarita Juniors. que se medirán en semanas venideras.

El cipoleño Ezequiel Centurión volvió a ser titular en el arco del conjunto de Núñez y llegó a su octavo partido en forma oficial, donde en siete fue titular .

River no tuvo problemas para superar a la "academia" cordobesa, y pesó la diferencia de categoría, frente a un equipo que hasta noviembre del año pasado militó en el Federal A.

El partido fue parejo en el primer tiempo, donde el equipo del ascenso "aguantó" casi toda la etapa inicial. Cuando se iba el primer tiempo el colombiano Borja puso en ventaja al equipo de la Liga Profesional; antes el rionegrino Centurión había conjurado un remate de Coronel en la única llegada del equipo de "Chiquito" Bossio.

En el complemento, llegaron rápido los tantos de Beltrán (había marcado el sábado ante Lanús) y del zaguero González Pírez, para liquidar la historia.

Por la tarde, otro equipo del ascenso eliminó a uno de la Liga Profesional. Chaco For Ever de flojo arranque en la Primera Nacional (perdió 3 a 4 encuentros) eliminó por penales a Sarmiento de Junín, tras igual sin abrir el marcado en el tiempo reglamentario.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios