FANÁTICOS EXPECTANTES

Crece la incertidumbre por la venta de entradas para ver a Argentina

Luego del título obtenido en el Mundial de Qatar 2022, el elenco albiceleste se presentará ante su gente en el estadio Monumental el jueves 23 de marzo.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:51

La expectativa por ver a la Selección Argentina en el país aumenta día atrás día y esto también va de la mano con la incertidumbre que genera por estas horas no saber cuándo se van a poner en venta las entradas para su compromiso por fecha FIFA ante Panamá.

El combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni, estrenará el título mundial obtenido en Qatar en diciembre pasado frente a Francia, ante su gente el próximo jueves 23 de marzo cuando reciba en el estadio Monumental al conjunto de centroamericano.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no oficializó desde cuándo y cómo se llevará adelante la venta de tickets, al igual que los precios de los mismos. Aunque vale mencionar que son horas decisivas en las que se definen los últimos detalles.

Según medios especializados, las entradas no saldrán a la venta este lunes, aunque se sabe que se podrán adquirir a través de deportick.com, que reemplazará a AutoEntrada. Ante este inconveniente, la AFA podría emitir un comunicado el martes para pronunciarse al respecto.

Actualmente, se discute la fecha y hora en que las mismas se pondrán a disposición del público, y muchos entendidos sobre el tema indicaron que podría ser a finales de esta semana o principios de la otra, considerando que restan pocos días para el partido entre el conjunto de Lionel Scaloni y el combinado panameño.

La Selección Argentina disputará su partido ante el combinado de Panamá el próximo jueves 23 de marzo en el remodelado Estadio Monumental. En tanto el martes 28, recibirá en Santiago del Estero a la Selección de Curazao, en el Estadio Madre de Ciudades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios