MES DE LA MUJER

El Chocón será sede de una nueva versión de Activando

El programa de la Legislatura de Neuquén que promueve la actividad física y la vida saludable, tendrá un nuevo capítulo el fin de semana venidero en la Villa Permanente.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:14

La tradicional carrera Activando se disputará el domingo 19 de marzo en Villa El Chocón, el programa de la Legislatura de Neuquén que promueve la actividad física y la vida saludable, tendrá de esta manera un nuevo capítulo. En el Mes de la Mujer, para celebrar un día de lucha por la equidad de género e igualdad de oportunidades. 

La octava edición y la tercera del año, espera a más de 5.000 participantes que podrán disfrutar de una jornada recreativa con un escenario natural para toda la familia. La actividad esta programada iniciarse a partir de las 13, con tres distancias: competitiva sobre una distancia de 15 kilómetros, otra recreativa prevista en 6 kilómetros y la caminata familiar de 2.500 metros. Como ocurrió en las ediciones anteriores, habrá un Punto Saludable con refrigerio de frutas e hidratación.

La actividad, orientada a las familias y a deportistas de todos los niveles, ya se consolidó en el calendario deportivo provincial porque combina la vida sana, la actividad física y la promoción; entendiendo la salud como algo integral que incluye los vínculos, el deporte, la alimentación y las actividades recreativas.

Los cupos para participar de esta edición se completaron el jueves pasado, pero aquellos que tengan que acreditarse y retirar los kits, podrán hacerlo el sábado 18 de marzo de 17 a 20 y domingo 19 de 8 a 12.30 en el polideportivo municipal de Villa El Chocón y a través de la página web www.activando.com.ar.

Desde la organización se anunció que se informará sobre novedades de otras carreras por la red social Instagram de futuras actividades y del mismo  programa en @activandoneuquen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios