DOS LIDERES

El clásico fue Rojo, y el León festejó en Centenario

Se jugó la segunda de LIFUNE, donde Independiente festejó en casa, el león del norte se recuperó de visitante, lluvia de goles en Limay, y varias victorias de visitante.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 07:02

Segundo acto del Oficial de LIFUNE, y el cotejo destacado estaba en La Nueva Caldera donde Independiente ganó el clásico sobre Pacifico, en el oeste fue empate entre dos candidatos, Alianza y Petrolero festejaron, Rincón volvió a la victoria y Patagonia se llevó los tres puntos de Zapala.

Con goles de Alexander Reyes en dos oportunidades, y el restante de Santiago Carrasco, el Rojo se quedó con el triunfo en el clásico de la capital, y suma puntaje ideal en el inicio del torneo. Por otro lado, Alianza sigue por el mismo camino, ya que en Cutral Co superó 3-1 a Unión de Zapala.

En el General San Martín, Petrolero Argentino derrotó a Atlético Neuquén 2-1, y se recuperó de la caída en casa de la primera jornada. Similar caso para el Deportivo Rincón, que le ganó por la mínima a Centenario, y Patagonia, que fue hasta Zapala se llevó los tres puntos por 2-1 ante Don Bosco.

En el oeste capitalino hubo duelo de candidatos, Maronese lo ganaba, pero en el último minuto San Patricio llegó a la igualdad en 2 tantos.

Por otro lado, en el Oficial B hubo lluvia de goles en Limay; Eucalipto Blanco superó 5-4 a Añelo y manda junto a Unión Vecinal, que en Senillosa se impuso por 3-0 ante Bicicross. Además, San Lorenzo derrotó 1-0 a Villa iris y comenzó a sumar.

En Plottier, El Porvenir le ganó 3-1 a Sapere, Rivadavia ganó en el norte de la provincia por 3-0 ante Esperanza de Rincón de los Sauces, mientras que Confluencia y Los Canales no pasaron del 0-0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios