TRÁGEDIA

Accidente fatal del hijo de Ramón Díaz, al menos dos muertos

El futbolista Michael Díaz, hijo del ex entrenador de River Plate y San Lorenzo de Almagro, chocó con su camioneta.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:17

Michael Díaz el hijo menor del director técnico el riojano Ramon Ángel Díaz, protagonizó un accidente de tránsito este martes en la Ruta Nacional 5, las primeras informaciones indicaron que su mujer falleció en el acto y su hijo de 8 años fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, donde se encuentra en estado grave. La esposa del ex jugador, Bárbara Olivier de 32 años salió despedida del rodado y habría fallecido debido al fuerte impacto.

El choque se dio a la altura del Kilómetro 252 sentido Buenos Aires con Santa Rosa en La Pampa, hacia donde se trasladaban, en el Partido de 9 de Julio cuando circulaba con su camioneta modelo Dodge RAM y terminó chocando de frente con una utilitaria de marca Renault Kangoo de color blanca. También se pudo saber que perdió la vida el conductor, tras el duro impacto de frente, ya que quedó atrapado en la carrocería y falleció en forma instantánea. Los primeros datos, aseguran que sería de apellido Flaqué un ex bombero voluntario de 65 años que residía en la ciudad de 25 de Mayo.

Trabajan en el lugar Policía Vial y Policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho que investiga la mecánica del accidente, e interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.. La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" y aún trabajan los peritos en el lugar.  Ya interviene la Fiscalía de Mercedes.

Ramón Diaz y Michael Díaz

Michael Díaz nació hace 37 años en Avellino, Italia, cuando su padre jugaba en la Serie A del Calcio. Tuvo un breve paso como futbolista profesional en San Lorenzo (disputó 3 partidos en primera división) y después pasó por diversos clubes del ascenso y de ligas regionales como San Telmo, Defensores de Belgrano, Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen y Deportivo Urdinarrain, de Gualeguaychú. Más un paso por el fútbol mexicano en Club Indios de Chihuahua.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios