FÚTBOL FEMENINO

¡Inédito! Debutó la primera jugadora japonesa en Argentina

Ichika Egashira salió a la cancha en el 11 titular para enfrentar a River y sorprendió a todos con su talento ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:19

El fútbol femenino en argentina crece a paso firme y una prueba de eso es el marcado de pases que se dio en este verano del 2023. No solo por el hecho de romper el record de mayor cantidad de jugadoras que se fueron al exterior sino también por la historia incorporación de la primera jugadora japonesa en suelo argentino que ayer hizo su debut oficial con la camiseta del Excursionistas.

Se trata de Ichika Egashira que fue la sorpresa que el club de Buenos Aires que rompió el mercado con esta flamante incorporación que llamo la atención de todos. Pero ayer ante el partido de River donde perdieron por 2 a 1, la joven delantera de 20 años demostró porque Excursioncitas apostó por ella y cruzo el mundo para traerla.

Con la numero 28 en la espalda, la jugadora japonesa se calzo los botines en el River Camp y brilló en su debut oficial que tenía a todos expectantes. Con muy poco conocimiento del español, ella ya se acostumbro a relacionarse con sus compañeras y el público del femenino que la sigue a todos lados causando un furor en las redes sociales.

Egashira llega a Argentina tras su paso en FC Kunoichi de Japón, segundo en la última temporada de la Primera División nipona. Pero con poco rodaje en el equipo decidió buscar nuevos camino y en contacto con el Musou Argentina (club japonés en el país) llegó la propuesta para sumarse a Excursionistas.

Ahora que debuto sueña con jugar en el Monumental y la Bombonera, también espera tener la posibilidad de conocer algún día a su máximo ídolo Lio Messi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios