CORONADOS DE GLORIA

Una leyenda y un campeón vuelven al TC Pick Up

El circuito Roberto Mouras de La Plata, será escenario de la segunda fecha del certamen y de la vuelta de dos figuras del TC.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:47

El retorno de Guillermo Ortelli al automovilismo, bajo el rol de piloto, despertó un entusiasmo desmedido por la categoría que comparte cartel con el Turismo de Carretera.  Tras la salida momentánea de Santiago Álvarez en las TC Pick Up, el JP Carrera determinó que su reemplazante para la Volkswagen Amarok sea ni más ni menos que «El Guille», quien actualmente se desempeña como Director deportivo del equipo en la Máxima

Ortelli, ídolo indiscutido de Chevrolet, podría completar la temporada de las camionetas sobre una S10, que inicialmente era para Agustín Canapino, y que se encuentra en proceso de armado en el taller de Canning. Esto se determinará luego del venidero fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, escenario de la segunda fecha del certamen.

La vuelta del “séptuple” a las pistas sin dudas será el gran atractivo este fin de semana en La Plata, donde las TC Pick Up disputará la segunda fecha del calendario. El primer ganador que tuvo la categoría regresará a los 49 años, tras haber anunciado su retiro y correr dos competencias de TC a modo despedida, primero en diciembre de 2021 en San Juan y posteriormente en La Pampa en abril de 2022.

Pero no será el único campeón de Turismo Carretera que volverá a las Pick Up en esta cita en el “Mouras” platense. Allí también se presentará el rionegrino José Manuel Urcera, quien a bordo de una Toyota Hilux se reencontrará con la división tras un muy breve paso en 2022. Ahora se integrará con el Maquin Parts, su escuadra de Turismo Carretera con la que se consagró campeón el año pasado, que así tendrá su debut en la categoría.

También estarán presentes Germán Todino (Azul Sport Team), Ariel Pacho (Midas) y  el neuquino Lautaro De la Iglesia (Di Meglio Motorsport) todos con Toyota.

Con Información de Campeones

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios