FRAUDE

El padre de un campeón del mundo, denunciado por estafas

En las redes, el padre de uno de los 26 campeones del mundo en Qatar fue acusado de quedarse con los ahorros de dos periodistas deportivos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:31

En las últimas horas, se difundió una grave denuncia contra el papá de Gerónimo Rulli, uno de los arqueros de la Selección Argentina que fue campeona en Qatar después de 36 años. Omar Rulli está acusado de estafar a varias personas. El padre del arquero del Ajax de Países Bajos fue acusado por un periodista de ESPN, el conocido Walter Vargas, de destacada trayectoria en los medios. A través de su cuenta de Twitter, el comunicador explicó lo ocurrido y reclamó el pago de una millonaria deuda. 

"Paga lo que debes Omar Rulli! Dejá de guitarrear y de hacerte el boludo", comenzó el descargo en sus redes sociales Vargas. En la estafa de la que fue víctima el comentarista también estaría involucrada otra reconocida periodista deportiva. "Pagá lo que debes. Empezando por Viviana Vila", continuó el mensaje del integrante del las transmisiones deportivas en ESPN.

Por medio de la misma red social, la comunicadora involucrada también hizo su propio descargo. "Empezando y terminando por cada uno de los estafados por este individuo que desconoce hasta su propio hijo", afirmó Vila.

Esas palabras sonaron como el eco de un entramado familiar tenso en la casa de los Rulli. El padre del actual guardameta del Ajax de Ámsterdam no dijo nada al respecto y habría roto la relación con su hijo, del cual era representante.

Por el momento se sabe que Omar Rulli está ejerciendo como director técnico y formador en el Club Atlético Huanguelén, en la provincia de Buenos Aires.

En las redes sociales Walter Vargas fustigó al padre del golero, y aseveró que "No tenes perdón, Omar Rulli. ¿No te hace ruido que tu propio hijo, Gerónimo, el arquero campeón del mundo, esté avergonzado de vos?". En otro mensaje agregó que "sos un farsante, un mentiroso serial y un embaucador. ¿Dónde está la guita de los ahorros de Viviana Vila y Walter Vargas?. ¿ Donde está la guita de dos personas honestas que confiaron en vos, y que amén de haberse quedado en bolas, ven deteriorada su salud, día a día".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios