MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo! Su equipo perdió y saltó a pegarle a un rival

Un hincha se lanzó al campo de juego y le dio una trompada a un jugador, que quedó sangrando.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:07

Por los octavos de final de Conference league, la Florentina se quedó el jueves con la clasificación a los cuartos de final tras golea al Sivasspor de Turquía por 4-1. Terminó el cotejo y ocurrió algo insólito: un hincha se metió al campo de juego, y le dio una trompada a Alessandro Bianco, jugador del elenco italiano, que se retiró sangrando.

En Europa también pasa, y Turquía siempre tuvo la fama de los hinchas más “bravos”. En la clasificación de la “Fiore”, Alessandro Bianco, estaba celebrando con sus compañeros la clasificación cuando recibió un golpe de puño de un hincha que saltó al campo. Horas después, el jugador se mostró ensangrentado.

El hincha vestido totalmente de negro, y con una bufanda en mano, saltó de una de las plateas y comenzó a correr en el campo, en el trayecto se encontró con Bianco a quien le dio la piña de frente y siguió su camino, al trote y con un colega detrás. Cuando terminó de transitar el campo, fue capturado por el personal de seguridad contra los carteles y retirado del estadio.

El elenco de Vicenzo se quedó con el global 5-1 y ahora se medirá con el Lech Poznan en los cuartos de final de la Conference League. En el elenco donde supo triunfar Gabriel Batistuta, jugaron de local Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, el segundo en la lista de Lionel Scaloni para los cotejos amistosos del 23 y 28 del corriente mes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios