COMIENZAN A ACELERAR

Las Motos de Velocidad inician su temporada en Centenario

La organización confirmó la presencia de más de 40 máquinas, con pilotos provenientes de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Mendoza y Córdoba. También estarán los habituales riders del Alto Valle
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:33

Las Motos de Velocidad inician este fin de semana una nueva temporada del  Campeonato Sur de la República en el Autódromo de Centenario y  como es habitual será fiscalizado por la  FESUDEMOT. La ansiada instancia competitiva, será la primera fecha del certamen que ya tiene un calendario asegurado para el resto del año

Con un receso que se extendió por algo más de cuatro meses (la última fue el 4 de diciembre) la popular categoría aguarda expectante la instancia de volver a acelerar y es por eso que ya confirmó la presencia de más de 40 máquinas de buena parte del país.

 La especialidad va rumbo a un comienzo de Campeonato muy sólido, con una cantidad de inscriptos que superó las expectativas de comienzo de temporada, a los que se sumarán en pista los motociclistas " de calle", la categoría escuela y la tradicional giros guiados, un distintivo del MVsur.

A los pilotos  locales se le sumarán riders de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Mendoza y  Córdoba, habituales acompañantes del campeonato. La organización también confirmó que serán cuatro los grupos que tomarán parte de la primera de la temporada. 

En el Grupo 1, destinada a alta cilindrada, competirán Graduados, SBK, SS600 y Súper Stock con  clasificacion separada  para  cada clase. En el Grupo 2, participarán las 250 cc  y Súper Sport 300. Por su parte en el Grupo 3, estarán las 150 cc. En tanto en el Grupo 4, será para tandas y giros guiados 

La actividad comenzará el sábado desde las 13 y está previsto que concluya pasada las 19. Ya el domingo, la instancia competitiva empezará a las 11 con las pruebas de tanques llenos, para seguir luego con la clasificación y las habituales dos carreras por grupo desde las 14.

Desde la organización también se informó que las entradas tendrán un costo de 1000 pesos anticipadas y 1200 en puerta, con acceso directo a boxes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios