MOTOS DE VELOCIDAD

Colomo: “hay con quien pelear y divertirse en la pista”

Comienza la aventura para las Motos de Velocidad y en "Grito Sagrado" charlamos con Armando Colomo, presidente de MVSUR ¡MIRÁ LA NOTA!
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:22

Hoy inicia una nueva temporada para las Motos de Velocidad, el torneo regional que une a decenas de pilotos de todo el Alto Valle y otras regiones que buscan lucirse en la pista. El escenario de esta primera fecha será el Autódromo de Centenario donde hoy y mañana habrá acción para los amantes de las motos. 


El presidente de MVSUR Armando Colomo pasó por los micrófonos de "Grito Sagrado" y aseguró que esta competencia es única “A todo nivel hay con quien pelear y divertirse en la pista”. Para Colomo el éxito del torneo se atribuye a varios factores que representa al Alto Valle: 


Es un campeonato que está muy bien conceptuado en cuento a la organización y demás. Otro aspecto importante es que los campeones argentinos son campeones de acá, de nuestro regional, y a la vez tenemos nuestra categoría de escuela que es la única desarrollada a este nivel en el país” 


Armando, que lleva varios años al mando de esta organización, es consciente de que llevar adelante un torneo de esta calidad es muy costoso y difícil:  


Es un milagro el nivel de actividad que tenemos, que podemos juntar en un  campeonato regional 40 motos, es un milagro y como tal, no se cuantas veces se va a repetir. Soy consciente de como están las cosas hoy por hoy y lo que cuesta una actividad como la nuestra.” 


Centenario y General Roca son las dos pistas donde se suelen disputar las fechas del MV Sur, pero hay muchas propuestas de expandirse a varios rincones del país en este año:

 
“Tenemos propuestas de correr en la Pampa y es la que más nos interesa porque es donde le queda cerca a todo el mundo. Tenemos invitaciones para ir a San Luis, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, estamos esperando que el grupo se fortalezca y que la economía nos ayude un poco, porque de por si es difícil en este momento pensar en un desplazamiento” 


A pesar de que es una disciplina costosa, muchos simpatizantes están expectantes del inicio de esta nueva temporada. Con la confirmación de 40 pilotos regionales y de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Mendoza y  Córdoba, la acción está asegurada en Centenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios