CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Por primera vez, Cipolletti será visitante en la temporada

El albinegro visitará a Sansinena de General Cerri este sábado desde las 17 en el marco de la segunda fecha de la Zona A Región Sur.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:38

Con la duda de si el jujeño Rafael Ferrario o Facundo Crespo en el arco, las presencias del chileno Franz Hermann Schultz por el suspendido Manuel Berra y el debut de Ulises Ojeda por Alex "Pope" Díaz, Cipolletti hará su segunda presentación de la temporada en el Torneo Federal A 2023 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cuando este sábado oficie de visitante ante Sansinena de General Daniel Cerri, equipo de la Liga del Sur con asiento en Bahía Blanca. 

El cotejo irá desde las 17 en el estadio Luis Molina y tendrá como árbitro principal a Marcelo Alejandro Sanz. Los asistentes serán Claudio Agustín Cabrelli y José Luis Orellana de la Liga de Coronel Vidal, mientras que el cuatro árbitro será Rodrigo Moreno de la Liga Rionegrina de Viedma.

El choque entre el tripero y el conjunto valletano será transmisión del Grupo Prima Multimedios con los relatos de Hugo Alejandro Amaolo y los comentarios de Daniel Verdinelli a partir de las 16 por la señales radiales de AM 550 La Primera, RDV (Radio del Valle) Clásicos & Noticias 90.7 y Las Palmas 96.1. 

Los rionegrinos fueron el único equipo de la zona que ganó en la primera fecha del campeonato. Fue victoria hace 6 días en La Visera 1 a 0 ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi con gol de Fabio Cabral.

Para esta presentación Christian Lovrincevich no podrá contar con el veterano Manuel Berra que deberá purgar tres fechas de suspensión tras ser expulsado luego de la finalización del partido ante los de la Liga de Mar del Plata, por aplicar un golpe de puño al brasileño Everaldo luego del pitazo final del encuentro. Su lugar lo ocupará el trasandino Franz Schultz, que ya estuvo en cancha ante los paperos.

En el transcurso de la semana llegó la habilitación del ex Estudiantes de San Luis Ulises Ojeda que aparentemente, como ocurrió en toda la pretemporada será titular en la mitad de la cancha en lugar del neuquino Díaz Borda. 

La duda estaría en el arco, donde Facundo Crespo de buen trabajo en la semana de entrenamientos ocuparía el puesto de titular para relegar al banco de sustitutos al ex Huracán de Parque de los Patricios Ferrario.

Sin moverse del esquema 4-2-3-1 Cipolletti iría con Ferrarrio ó Crespo en la valla, la misma defensa que en el primer partido: Ezequiel Carmona, el tucumano Ezequiel Rodríguez, Lautaro Brienzo y Leandro Wagner. La primera línea del mediocampo con el ahora capitán en cancha  Maximiliano Amarfil y Franz Schultz, la restante con el zapalino Fernando Pettinerolli, el debutante Ulises Ojeda y Guillermo Funes, un solo delantero el cordobés de Villa Corina Fabio Benjamín Cabral. 

Viajaron y firmarán planilla esperando que el cuerpo técnico los pueda mandar a la cancha: Ferrario o Crespo, Luis Dezi, Alex Díaz, Laureano Doello, Elvis Hernández, Nicolás Iachetti, Santiago Jara, Mauricio Quilodrán y Alejo Tabares. 

En contrapartida, Sansinena consiguió un punto valioso en la presentación de la competencia igualando como visitante 1 a 1 con Ramón Santamarina en Tandil. El cuerpo técnico nuevo encabezado por Sebastián Polla, ex ayudante de Carlos Mugno en Villa Mitre, deberá ensamblar un equipo de bajo presupuesto que contrató una veintena de jugadores, y no tiene casi jugadores que militaron la temporada pasada.

Probables Formaciones

Sansinena: Matías Vaccaneo, Facundo Wiechniak, Carlos Trujillo, Emanuel Romero Mendoza, Leonardo Vitale, Iván Caravaca, Ezequiel Santangelo, Agustín Grippaudo, Maximiliano Bowen, Sergio Suárez, Yago Piro.
DT: Sebastián Polla.

Cipolletti: Rafael Ferrarrio ó Facundo Crespo: Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Lautaro Brienzo y Leandro Wagner; Maximiliano Amarfil y Franz Schultz, Fernando Pettinerolli, Ulises Ojeda y Guillermo Funes, Fabio Benjamín Cabral. DT: Christian Lovrincevich. 

Árbitro: Marcelo Sanz

Hora de inicio: 17.00

Estadio: Luis Molina

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios