FUTBOL LOCAL

Se juega la tercera del Oficial de LIFUNE

En Valentina se miden Vecinal vs Eucalipto Blanco en uno de los destacados. Además hay clásico de Plottier, e importantes duelos en diferentes escenarios.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:27

Se disputa la tercera fecha del Oficial de LIFUNE A y B. Atractivos duelos en diferentes sectores de la provincia donde se destaca el cotejo en Valentina entre Unión Vecinal ante Eucalipto Blanco en la división B. En la A, los líderes Alianza e independiente van de visitante, Rincón vuelve a casa, Centenario y un duro cotejo ante San Patricio.

Comienzan a perfilarse candidatos en el inicio del Oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén, y en la división B, el duelo destacado será entre los dos líderes. A partir de las 16hs, Unión Vecinal recibe a Eucalipto Blanco del Limay. Ambos ganaron en sus dos presentaciones, y buscan la punta en soledad.

Por otro lado, el Oficial A, los líderes salen de casa, Independiente visita a Petrolero Argentino en el 30 de Septiembre a partir de las 16hs, mismo horario para Patagonia recibiendo a Alianza de Cutral Co.

Mismo horario para otro duelo destacado, en San Patricio, el naranja recibe a Centenario. En Mitre y Agote, Pacífico va contra Maronese, mientras que el León del norte recibe a Don Bosco de Zapala, y Atlético Neuquén va con Unión.

Completan la fecha en el Oficial B, Sapere ante Bicicross, el clásico de Plottier entre Los Canales ante El Porvenir, Rivadavia recibe a Confluencia y San Lorenzo visita a Añelo. Todos los cotejos a partir de las 16hs.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios