INSÓLITO

El creador de “Muchachos” se quedó sin entradas

El joven que inventó el hit de Qatar 2022 no consiguió entradas para ver a la Selección y busca un contacto con AFA.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:00

Todo el país se detuvo el jueves pasado cuando comenzaron a venderse las entradas para ver a la selección argentina en el primer amistoso contra Panamá tras consagrarse campeones del mundo. En dos horas los tikets se agotaron: más de 1 millón de personas quedaron en la fila de espera y entre ellas se encontraba el creador de la famosa canción “Muchachos”.

Fernando Romero, el joven hincha de Racing, es ahora conocido por ser el creador de la letra de “Muchachos”, el hit que enamoró al mundo y que todo el pueblo argentino cantó durante Qatar 2022. La canción favorita de Messi y los jugadores, que junto a la mejor hinchada del mundo, cantaron los 7 partidos del mundial.

Pero para Fernando no hay mucho rédito de su creación, ya que, como todos los argentinos, tuvo que esperar horas para intentar conseguir una entrada y ver a la Scaloneta. Pero a pesar de la espera, y la de toda su familia, el joven no logró conseguir un boleto y ahora espera que alguien de AFA le de una mano.

En una entrevista con Olé, el hincha de Racing confesó que su sueño es generar un contacto con la asociación de futbol argentino. No espera nada, solo quiere que sepan de él y si ese reconocimiento viene con alguna entrada mejor, pero no es su prioridad.

“No soy de manguear, nunca mangueé nada, ni antes, ni durante, ni en ninguna nota ni nada. Pero sí me gustaría tener un contacto, saber que ellos saben de mi existencia”, señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios