MESSI Y EL MUNDIAL 2026

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar

El capitán argentino hablo sobre su futuro en la selección y los corazones volvieron a latir ¿Llega a la próxima cita mundialista?
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:00

La euforia por la tercera no tiene fin, la alegría de los argentinos sigue y mas aun cuando escuchan hablar a su capitán. Lionel Messi expreso en una reciente entrevista que piensa en el mundial 2026 ¿Quiere ganar la cuarta? 


Para Lionel la cuenta esta saldada, cumplió su máximo sueño de salir Campeón del Mundo y esta feliz. Pero a pesar de la reciente conquista, millones de hin chas argentinos se preguntan si Messi llegara a el próximo mundial. El se expresó con sinceridad al respecto:


"No sé si voy a estar, siempre dije que por edad me parece difícil que llegue, amo lo que hago y mientras esté bien y siga disfrutando, pero me parece mucho hasta el Mundial que viene" declaro para el medio Olé.


Pese a su edad y las complicaciones que esto podría darle, el nivel del “10” sigue siendo superlativo tanto en su club como en la selección siendo el mejor jugador del mundo. Para muchos no es descabellada la idea de ver el ultimo baile de Messi en Estados Unidos, México y Cánada 2026, y el no descartó esa posibilidad:


"Dejo la puerta abierta, pero por edad y tiempo me parece que es difícil, depende de cómo vaya mi carrera, voy a ver para dónde va mi carrera"


No hay dudas de que todos los argentinos y fanáticos del fútbol esperan con ilusión que Lionel Messi siga en las canchas y pueda llegar a el evento mas grande del mundo. Sea la dación que quiera tomar, los hinchas argentinos ya comenzaron a cantar “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la cuarta….”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios