VIRAL

Made in Fútbol Argentino: el penal más insólito del mundo

La fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol queda marcada por el garrafal error de Goltz, que le dio un penal a Independiente. ¡MIRÁ EL VIDEO!
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:13

Un hecho sin precedentes ocurrió anoche en la cancha de Independiente cuando disputaba el encuentro contra Colón de Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol. Mientras el partido estaba empatado 1 a 1 el defensor “sabalero” Gustavo Goltz cometió un gravísimo error que recorrió el mundo entero en minutos: Agarró la pelota con la mano después de un pase de su arquero ¡Insólito!

La jugada sucedió a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando su arquero Ignacio Chicco había puesto la pelota en juego para salir del fondo y el experimentado defensor tomó la pelota con sus manos y trató de hacer el saque desde otro sector del área chica.

Automáticamente, todo Independiente protestó y el árbitro del encuentro Nicolás Lamolina, tras una larga espera, sancionó penal para el “Rojo” que necesitado de puntos le vino este penal como caído del cielo.

El sanjuanino Matías Giménez se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 parcial a favor del equipo de Avellaneda. Pero, sobre el final, Wanchope Ábila empató el cotejo también desde el punto penal e Independiente se fue silbado una vez más del Libertadores de América . El partido, sin embargo, será recordado por el blopper de Paolo Goltz. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios