CAMPEONES DEL MUNDO

¿El Papu afuera por Magia Negra?

Un periodista instaló una versión del porqué de su ausencia de cara a los amistosos de la selección.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:08

Los campeones del mundo se reunirán una vez más para jugar dos amistosos en el país durante las próximas semanas. Todo el plantel que se consagró en Qatar 2022 estará presente, menos Alejandro el "Papu" Gómez que- aseguró- no podrá viajar para disfrutar de la fiesta.

En su comunicado oficial,  el “Papu” anunció que se perderá los amistosos contra Panamá y Curazao por pedido de su club Sevilla. Al respecto, la información que se dio a conocer es que el mismo Dt Sampaoli le pidió al jugador que no viaje a Argentina para recuperarse mejor de su operación, que lo tiene afuera de las canchas hace varias semanas.

Pero los rumores del porqué de su ausencia crecieron luego de que el periodista Gonzalo Cardozo declarara en su canal de YouTube que en realidad se debe a que el Papu rompió su relación con gran parte del plantel.  Según el periodista, el ex Atalanta había realizado “Magia Negra” para lesionar a Lo Celso con el fin de poder ocupar su lugar en el mundial.

"Un futbolista del grupo chico, de la selfie en el fondo del micro, se enteró después del partido con Países Bajos que, en la previa al Mundial, Papu Gómez hizo algo que tiene que ver con las energías, y no positivas. Cuando se enteraron de esto, le hicieron la cruz" Dijo el periodista en un video.

Estos dicho se hicieron eco rápidamente en redes sociales, incluso los mismos fanáticos comenzaron a dudar de la verdadera razón de su ausencia. Algunos notaron que el único campeón que le contestó tras su posteo en Instagram fue Emiliano Martínez, quién le dedicó unas lindas palabras tras la triste publicación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios