GENERACIÓN DORADA

El extravagante regalo para la Scaloneta ¿De Messi?

Un millonario regalo recibirán los campeones del mundo tras haber conquistado la tercera estrella en Qatar 2022.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:51

En una semana increíble para los argentinos tras ganar los The Best, siguen las sorpresas, pero esta vez para toda la Scaloneta. El capitán de la selección, Lionel Messi, se vio envuelto en rumores de un regalo multimillonario a cada uno de los jugadores: El Iphone 14 con fundas de oro ¿fue de su parte?

La noticia se dio a conocer luego de que el diario inglés The Sun , expresara que Messi gasto más de 200 mil dólares en 35 teléfonos con fundas grabadas de oro. Este rumor se volvió real con las fotografías que confirmaban el regalo, pero no de parte del capitán de la selección.

El gesto del reciente ganador del premio The Best al mejor futbolista del año se dio luego que recibiera al dueño de una empresa que se destaca por hacer estas fundas especiales para los jugadores. De hecho, Messi recibió el suyo en julio del año pasado, con un Iphone 13 y una funda de oro.

Pero la noticia de que fue el la desmintió el periodista Gaston Edul confirmando que es un regalo para el plantel completo, pero de parte de un empresario. Lo cierto es que los campeones siguen siendo agasajados por todo el mundo luego de conseguir la tercera estrella.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios