FUTBOL LOCAL

Alianza y Vecinal, los líderes de LIFUNE

Se jugó la tercera del Oficial, donde el equipo de Cutral Co en la A, y el de Valentina en la B, lideran con puntaje perfecto.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 06:51

Sigue rodando la pelota en la Liga de Fútbol de Neuquén. Por la tercera fecha de la competencia local, Alianza de Cutral Co quedó como único líder del Oficial A tras superar a Patagonia en la capital neuquina. Por otro lado, Vecinal se impuso en Valentina ante Eucalipto Blanco, y también manda pero en el Oficial B.

Se ven candidatos en ambas competencias del fútbol, local. Alianza se llevó los tres puntos de la capital neuquina y la punta en soledad de la A tras superar 4-2 a Patagonia, acumulando tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones.  Quien dejó la condición de líder fue Independiente, que en Plaza Huincul igualó en dos tantos con Petrolero Argentino.

En un partidazo, Maronese superó a Pacífico en Mitre y Agote por 4-3, y sigue cerca de la cima, mientras que San Patricio de El Chañar goleó a Centenario por 5-0. En Rincón de los Sauces, Don Bosco estuvo a nada del triunfo, pero en el final, el León del norte lo igualó en uno. En tanto, Atlético Neuquén derrotó 3-2 a Unión de Zapala.

En el Oficial B, Unión Vecinal los ve a todos desde arriba, el elenco de Valentina superó a Eucalipto Blanco por 1-0 en lo que era el juego destacado del fin de semana.  En el clásico de Plottier, El Porvenir derrotó a Los Canales por la mínima.

En Sapere, el Funebrero igualó en tres tantos con Bicicross de Senillosa, mientras que Rivadavia de Cutral Co goleó al Deportivo Confluencia por 6-2.

La mancha negra de la jornada se vivió en Añelo, cuando se enfrenta el local con San Lorenzo, a los 20´del complemento, una falto generó un tumulto, esto hizo que algunos hinchas de la parcialidad local se metan al campo de juego, provocando la suspensión del partido cuando igualaban 0-0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios