PATÍN CARRERA

Alta Barda se quedó con la fecha del Nacional de Clubes

En Mar del Plata el representativo neuquino se alzó con la primera fecha del Torneo
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:30

El equipo de patín carrera de Alta Barda tuvo un excelente comienzo en el Nacional de Clubes que se llevó a cabo en Mar del Plata. El representativo neuquino alcanzó las 58 medallas entre jueves, viernes y sábado  aventajando a Cermun de José C. Paz y Ex Combatientes de Malvinas de Rosario.

En la lucha por las preseas doradas, los de la capital provincial sumaron 14, contra 13 de Cermun y las 10 que obtuvo Ex Combatientes de Malvinas. En tanto, el elenco que orienta Marina Baca Cau sumó con las obtención de medallas plata, donde consiguió 22 e igual número en las de bronce y de esta manera llegó a las 58 en el fin de semana, mientras que sus principales rivales quedaron con 26 y 35, respectivamente.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1ª) Asociación Deportiva de Patín Alta Barda (Neuquén Capital), 2ª) Cermun de José C. Paz (Buenos Aires), 3ª) Ex Combatientes de Malvinas de Rosario, 4ª) Club Atlético San José; 5º) SRT Evolution; 6ª) Comité Nacional de Carreras; 7ª) Club Atlético Mar del Plata, 8ª) Quillagua; 9ª) República de Paraguay y 10ª) Club Atlético General Mitre.

La fecha contó la organización de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) junto al Comité Nacional de Carreras de la Confederación Argentina (CAP), y tuvo por escenario el Patinódromo Adalberto Lugea. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios