SE VIENE

¡El capitán está en casa! Los campeones llegan al país

Se arma la fiesta y de a poco llegan los protagonistas principales, Messi, “Dibu” y compañía ya están en Ezeiza.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:58

La Selección Argentina se reencuentra con su gente y el jueves 23 será el momento más esperado tanto para jugadores como público. Los convocados por Scaloni comienzan a llegar al predio de Ezeiza donde se entrenarán de cara al duelo con Panamá. Llegó Messi con la familia, los de la Premier también, y de a poco la fiesta va tomando color.

Más de 75 mil argentinos en el monumental celebrando la tercera, en una semana especial para el plantel Campeón del Mundo que estrenará la tercera estrella de manera oficial. Por la tarde del lunes será la primera práctica comandada por Scaloni con los jugadores que ya están en casa.  

 

 

Los primeros en llegar fueron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi, quienes emprendieron viaje a Argentina luego de jugar su cotejo con sus respectivos clubes y están desde el domingo en el predio de Ezeiza.

En la mañana del lunes, arribaron en primer turno Emiliano Martínez y Buendía, además de Franco Armani y Thiago Almada. Pasada las 10 de la mañana, fue el turno del Capitán Lionel Messi, quien esta vez lo hizo junto a su familia.  

Por la tarde, será el momento de los jugadores de Italia: Ángel Di María, Leandro Paredes, Valentín Carboni y Lautaro Martínez

El trabajo de hoy comenzará a las 17 horas y será a puertas cerradas. Ya el martes 21, el grupo volverá a entrenarse en el mismo horario -los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios-, pero antes habrá conferencia del DT.

El miércoles turno vespertino, y se espera la resolución si se concentrarán en el Monumental o lo harán en el Predio de Ezeiza. Luego del cotejo del jueves, tendrán dos días más de entrenamiento, el domingo será día libre y el lunes retornarán a los entrenamientos, de cara al encuentro en Santiago del Estero.

La AFA preparó una gran fiesta para la previa y el después del partido: Messi y el resto de los campeones del mundo volverán a levantar el preciado trofeo frente a más de 75 mil hinchas presentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios