EN DOS HORAS

¡Locura total! Se agotaron las entradas para ver a Argentina

Las más de 80 mil entradas para el partido frente a Panamá se vendieron en tiempo récord.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:36

Una vez más la Scaloneta es noticia, pero esta vez por hacer historia y vender en tiempo récord las más de 80 mil entradas del Monumental para el primer amistoso luego de salir campeones del mundo. Con más de 1 millón de personas en la fila virtual, los tickets se agotaron en solo dos horas.

Fanáticos de todo el país, desde horas tempranas de este jueves estuvieron expectantes para conseguir una entrada y ver a los héroes de Qatar 2022 que consiguieron la tan anhelada tercera estrella. Pese a los precios elevados, los argentinos demostraron nuevamente porque son la mejor hincha del mundo.

Ya es un hecho que el “Más Monumental”, el jueves 23 a partir de las 20.30, se vestirá de celeste y blanco para ver el encuentro entre Argentina vs Panamá. Messi, el Dibu y todo el plantel campeón festejará la conquista del mundial con más de 83 mil espectadores.

Ahora los fanáticos esperarán por la venta de entradas en Santiago del Estero, donde los dirigidos por Scaloni jugarán su segundo amistoso el martes 28 de marzo con horario a confirmar. Aún no está garantizado cuál será el precio de las entradas y si la cantidad que estará disponible será mucho menor ya que el estadio solo cuenta con 30 mil espectadores, aunque planean ampliar la capacidad a 42 mil para el próximo encuentro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios