EL MESSIAS

Insólito: creyeron que estaba Messi y llenaron una iglesia

Corrió el rumor, y los “fieles” pero del campeón del mundo se movilizaron a San Nicolás.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 01:45

La "messimanía" sigue en las últimas horas y esta vez una falsa alarma hizo que un gran grupo de fanáticos se movilice hasta la Virgen del Rosario de San Nicolás, donde se decía que el crack estaba con Antonella. Finalmente fue falso, y el cura del lugar les pidió que se “queden a rezar”.

 “Ante todo quiero pedirles que no se olviden que es un lugar sagrado” Dijo el cura de la Iglesia. “Está bien ser hinchas, la devoción por Lionel, pero no olvidemos que estamos dentro de un lugar sagrado”, expresó el Padre Luis, quien negó que el capitán de la Selección estuviera en el lugar

 

No obstante, los hinchas se agruparon en el ingreso y dentro del recinto al grito de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar ”, acto que provocó el mal estar del Padre Luis “Si quieren, quédense a rezar, pero tratemos de hacer silencio: sepamos respetar el lugar y sepan que Lionel no está acá”.

En la noche del lunes, el capitán de la Selección Argentina salió a cenar con familias y amigos a una parrilla del barrio porteño de Palermo, cuando fue visto, un centenar de hinchas se arrojó a las puertas del local esperando que salga. Lejos de aislarse, se retiró por el ingreso principal y saludó a los fanáticos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios