FALTAZO

Así reaccionó el Papu Gómez a la foto donde lo “limpiaron”

La “mesa chica” repitió la foto post título en el vestuario, sin el jugador del Sevilla que no estará en la fiesta de campeón.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:54

La foto del reencuentro post título del mundo recorrió todas las redes en el mundo, pero sin dudas lo llamativo estaba en quien ocupaba el lugar de Alejandro “Papu” Gómez luego de confirmarse que no estará en la fecha FIFA, y que dirá el mediocampista el Sevilla tras los rumores de su salida por ¿Brujería? Contra un compañero. “Campeones de todo” posteó.

Tras el título en Brasil por Copa América, la “Mesa chica” apareció en una foto en el vestuario del predio de AFA, ahora la tradición se repite con las mismas poses, protagonizada por Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovanni Lo Celso. Esos seis jugadores se repitieron en la primera foto, pero en esta oportunidad el Papu fue “reemplazado” por Paulo Dybala, quien posó en el mismo lugar.

Al ver la escena, el extremo izquierdo reaccionó al posteo que hicieron sus compañeros dándole like a las publicaciones de Messi, De Paul, Otamendi, Paredes y Di María, y compartiendo la doble foto con las frases “Campeones de América, Campeones del mundo… Campeones de todo”.

Los rumores de “Brujería” del ex Arsenal y San Lorenzo serían los causantes de una supuesta interna dentro de la Selección, que provocara la salida de Gómez de la mesa chica. Lo cierto es que el Sevilla no autorizó la salida del mediocampista, provocando el mal estar del argentino que se perderá la fiesta de los campeones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios