FEDERAL A

Cipolletti será local de Liniers, el domingo

Los valletanos recibirán al equipo de Bahía Blanca en La Visera en el marco de la tercera fecha de la Región Sur Zona A. Los rionegrinos vienen de caer el fin de semana pasado en Cerri ante Sansinena
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:15

La segunda presentación de Cipolletti como local en el Torneo Federal A 2023 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por intermedio del ente de la entidad el Consejo Federal, se registrará este domingo desde las 17 en La Visera. En la oportunidad el conjunto albinegro recibirá la visita de uno de los invictos y punteros de Región Sur Zona A, Liniers de Bahía Blanca. 

En las últimas horas se confirmó que el salteño radicado en Comodoro Rivadavia, Nicolás Ibarnegaray será el árbitro principal del partido. El integrante de la Fuerza Aeronáutica será acompañado por los asistentes Mauro Lucas Ramos Errasti de la Liga de Arrecifes y Cristián Ramonda de la Liga de General Pico (La Pampa), mientras que, Franco Davíd Morón también de la misma entidad pampeana oficiará de cuarto árbitro.

Se conoció el fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal, donde se sancionó con una fecha al rosarino Lautaro Brienzo, el ex Argentinos Juniors, Sol de Mayo de Viedma, Crucero del Norte de Posadas y Juventud Unida de Gualeguaychú fue expulsado el sábado ante Sansinena por doble amarilla. La ausencia del zaguero central, se suma a la imposibilidad del cuerpo técnico de contar con Manuel Berra, que aún debe purgar dos fechas por haber visto la roja en el partido inaugural de la competencia ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de la Liga del Mar del Plata.

Ante las ausencias ya comentadas, el entrenador del equipo rionegrino Christian Lovrincevich, dispondrá que el neuquino Elvis Hernández sea el compañero en la zaga central del tucumano Ezequiel Alejandro Rodríguez. En tanto, en la mitad de la cancha habría una modificación táctica. El ex volante de Cañuelas y Estudiantes de San Luis Ulises Rodrigo Ojeda reemplazaría al neuquino Alex "Pope" Díaz Borda, que no convenció en los dos partidos que le tocó de titular. Otra duda que se baraja es la posibilidad de que Facundo Crespo reemplace al jujeño Rafael Ferrario, aunque el nativo de Monterrico cumplió en las dos fechas disputadas. El resto iría sin novedades. La probable de la semana, que puede cambiar por algún imponderable: Ferrario ó Crespo, Carmona, Rodríguez, Hernández y Wagner; Amarfil y el chileno Schultz, Pettineroli, Ojeda y Funes, un solo delantero para seguir con el esquema utilizado hasta el momento, Fabio Cabral.

Por el lado de "Los Chivos" vienen de derrotar el sábado pasado a Ramón Santamarina de Tandil por 2 a 1 como locales en el Alejandro Pérez de la avenida Colón al 1100, tras empatar en la fecha inicial con Villa Mitre 0 a 0.  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios