SORPRENDIÓ A TODOS

¡Mirá vos! Retegui y un debut con gol en Italia

El delantero argentino debutó como titular con la camiseta italiana y sorprendió a todos cuando comenzó a sonar “Il Canto degli Italiani y después hizo su primer gol con la Azzurra.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:59

El delantero de Tigre Mateo Retegui fue noticia esta semana por haber elegido al seleccionado italiano y entrenarse con el equipo azul. Como los rumores lo anticiparon, Roberto Mancini lo puso de titular en el partido contra Inglaterra, pero la sorpresa llegó en el complemento, cuando quedó frente al arco no perdonó. 

Se acomodó rápido el delantero, ahora italiano, A los 55´, el atacante de Tigre recibió una gran asistencia de Pellegrini, frente al arco no dudó ante el achique de Pickford y con un remate cruzado descontó para Italia , que terminó cayendo en casa 1-2 ante Inglaterra.

El jugador italo-argentino decidió jugar para la “Azzurra” y despertó la polémica de todo el país. A pesar de que Scaloni fue muy crudo al referirse a ese tema asegurando que el joven de Tigre no estaba en sus planes inmediatos, muchos se preguntan si fue una buena decisión del 9 de Tigre.

Pero el Dt de Italia , que lo comparo con Batistuta, decidió darle su apoyo y lo puso en el 11 inicial contra Inglaterra. Lo que sorprendió a todos los fanáticos es el hecho de que Retegui cantó el himno italiano junto a sus compañeros, algo que no estaba en los planes de nadie.

Mateo Retegui afronta su primera convocatoria y, en caso de firmar tres planillas, resignará la chance de ser convocado para Argentina en un futuro. Se espera que el de Tigre juegue también próximo domingo, cuando Italia visite a Malta por la segunda fecha de las Eliminatorias Rumbo a la Eurocopa 2024.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios