TRES COLES DE NEUQUÈN

El lado oscuro de la fiesta: centenares de entradas truchas

400 personas quedaron fuera de la gran fiesta por entradas truchas, entre ellas tres colectivos repletos que salieron de Neuquén.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 02:45

La fiesta no fue completa para todos los argentinos que se acercaron al Monumental, 400 personas que llegaron desde distintas ciudades del interior se quedaron fuera de todo tras enterarse que sus tickets eran falsos. Más de 150 personas del Alto Valle tuvieron que vivir todo desde afuera.

Tristeza y desolación para más de 400 personas que fueron estafadas. Desde Neuquén salieron tres colectivos repletos de familias que cumplían el sueño de poder ver al Campeón del mundo festejar la tercera estrella, pero no pudo pasa el vallado. La venta del Tour consistía en traslado, entrada y retorno, costaba entre 60 mil y 70 mil pesos.

Por otro lado, estaban quienes llegaron a pagar hasta 100 mil pesos por una entrada que no era legal, incluso la policía detuvo a dos personas en las inmediaciones del estadio Monumental que intentaban vender entradas falsas.

Anoticiados por el mal trago vivido, personal de la Policía Federal junto a integrantes de la Asociación del Fútbol Argentino se acercaron al lugar para buscar una solución, demostrar que los tickets que tenían no pasaban por las principales pruebas.

 A todo los vivido se le sumó un contingente de La Pampa, que dos horas antes del inicio del partido, quiso re vender alrededor de 50 entradas que terminaron siendo confiscadas por La Fiscalía Penal Contravencional Y de Faltas N°35.

Al igual que los coles del Alto Valle, gente de Tandil y Mendoza vivieron la misma situación, con chicos llorando desconsoladamente. La solución por parte del operativo policial fue juntar a todos los estafados en un sector, sugiriendo que presenten la denuncia correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios