EN CIUDAD DEPORTIVA

No hay mar, pero si arena para el Beach Handball en Neuquén

El ministerio de deporte comenzó las obras para que los deportes de playa tengan su propio lugar. ¡MIRÁ LA NOTA!
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:23

En los últimos años Neuquén ha sido uno de los máximos exponentes de los deportes de playa a nivel nacional, a pesar de no contar con el espacio adecuado para las disciplinas como futbol playa y beach handball. Pero las buenas noticias llegaron con el inicio de las obras para que cuenten con su propio espacio como lo había prometido el ministerio de deporte.

Esta “caja” de arena tendrá su lugar en Ciudad Deportiva y estará adecuada para que los atletas neuquinos puedan practicar todos los deportes de playa. Se estima que el trabajo culminara dentro de 20 días, pero aún no hay fecha prevista para la inauguración.

El presidente de la Federación Neuquina de Handball, Gustavo Millet, se mostro muy agradecido y contento con el inicio de las obras que le darán el lugar al crecimiento deportivo provincial:

“Hace dos años que se viene trabajando para lograr esto que hoy es una realidad. Sabemos que no es fácil poner en marcha un espacio deportivo porque por supuesto se necesita inversión. Hemos tenido ese apoyo de parte de Provincia, del ministerio de Deportes y algunas empresas para poder llevarlo adelante todo esto”.

La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas,  no dio una fecha específica de la apertura de este nuevo espacio, pero si aclaro que sería el mes próximo. Este es un gran avance para Neuquén, que año tras año se ha coronado como los mejores en Beach Handball de todo el país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios