CAMPEONES DEL MUNDO

Permitido llorar: el mensaje de Messi para los argentinos

La fiesta del Monumental dejó a todos los héroes de Qatar emocionados, y el capitán quiso agradecer a todos por estar viviendo su sueño.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:56

La fiesta de los campeones en el Monumental fue un momento histórico para todos los jugadores y los miles de argentinos que estaban en el estadio. Para Lionel Messi no fue un partido más, el capitán se mostró totalmente feliz y emocionado por la mágica noche, por eso es que decidió agradecer con unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram. 


Desde que salió a hacer el precalentamiento hasta que se le cristalicen los ojos en el himno, sin dudas Messi vivió una de las noches más soñadas de su carrera. Los más de 80 mil fanáticos, sus compañeros y hasta Scaloni ovacionaron al mejor jugador del mundo que se lucía con la Copa del Mundo y una sonrisa monumental. 


En su reflexión de lo vivido no se contuvo para agradecerle a los argentinos por todo el cariño que le brindaron anoche, el capitán es consciente de que está viviendo el sueño que siempre imaginó: 


"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!".


Como muchos de los fanáticos, Messi también se quedó sin palabras con la fiesta que se vivió ayer en el amistoso contra Panamá, donde el “10” llegó a los 800 tantos en su carrera con un tremendo golazo de tiro libre, para demostrar una vez más que es el mejor del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios