VIENEN POR TODOS

Atento Scaloni:¿Italia quiere a Beltrán?

Un medio italiano reveló una lista de jugadores del fútbol argentino que la selección italiana estaría dispuesta a reclutar.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:19

Todo cambio desde que Retegui acepto la convocatoria de la selección italiana, la joven promesa que debutó contra Inglaterra y marcó su primer gol. Ahora, la “estrategia” del cuerpo técnico de Mancini es buscar mas juveniles argentinos que no tengan lugar en el seleccionado campeón del mundo.

Según develó el diario Tuttosport, la federación italiana comenzó a seguir de cerca a algunas joyas de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y tienen varios nombres importantes que quieren seducir para que vistan la casaca azul.

Uno de los nombres más rutilantes dentro de esta nómina es el de Lucas Beltrán, el cordobés que está brillando en el River de Demichelis, sacándole el puesto a Borja y Rondón. Además. ptro jugador que aparece en la "lista", y que tuvo varias participaciones en la selección argentina sub-20, es Pedro de la Vega. El 10 de Lanús está volviendo a su gran nivel después de una dura lesión que lo tuvo lejos de las canchas por un tiempo.

Por último, los demás futbolistas que estarían siguiendo de cerca los italianos son: el central de Boca, Nicolás Valentini; y la joven promesa de Vélez, a quien Gareca hizo debutar hace días, Gianluca Prestianni. Si bien esta información no ha sido confirmada por el cuerpo técnico de la “Azzurra”, el caso de Retegui tiene a todos expectantes con el futuro de los "pibes” argentinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios