FUTBOL NEUQUINO

Puntaje ideal para los líderes en el Oficial de LIFUNE

Alianza en la A, y Vecinal en el B, ganaron en casa y se mantienen en la cima. El rojo y el Dino acechan mientras que Rivadavia de Cutral Co sigue dando la sorpresa.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 06:48

Se disputó la cuarta fecha del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. Alianza y Vecinal ganaron en casa sus cotejos y se mantienen con puntaje perfecto en la cima del A y B respectivamente. Rincón se recuperó en la capital y logró una gran victoria, el Rojo y el dino sumaron de a tres y están como escoltas.

El Celeste sigue en lo más alto del Oficial A, en el Pedro Ducas logró su cuarta victoria consecutiva y sigue con el inicio perfecto. En el complemento, con tanto de Braian “Bamban” González, superó 1-0 a Atlético Neuquén.

Los escoltas son Independiente y Maronese. El Rojo goleó en la Nueva Caldera el sábado por 6-2 a Unión de Zapala, mientras que en el oeste, el Dino lo dio vuelta ante Petrolero con tanto de Henry Sáez y Juan Vázquez los goles para Maro.

En un gran partido, el Deportivo Rincón superó 3-2 a Patagonia en la capital neuquina, luego de iniciar perdiendo por 2-0, pero con tantos de Sánchez, Vergara y Muñoz, se llevó los tres puntos al norte de la provincia.  En Centenario, la ADC le ganó 2-0 a Pacífico, mientras que Don Bosco en Zapala festejó un importante triunfo ante San Patricio por 4-2  

En el Oficial B, Vecinal mira a todos desde arriba. En Valentina superó con goles de Rodrigo Sánchez, Marcos Palma y Maximiliano Jara a Añelo por 3-0 y siguen a paso firme. La sorpresa de la división es Rivadavia que ganó los tres que jugó, en Plottier goleó a El porvenir por 7-4.

En el oeste, San Lorenzo superó 3-0 a Rio Grande. Javier Solís en tres oportunidades los gritos sagrados. Además, el clásico quedó para Bicicross, que en Senillosa se impuso por 5-2 sobre Los Canales de Plottier. Eucalipto Blanco y Sapere repartieron puntos en Limay por 1-1, mientras que en el norte de la provincia, Esperanza superó 3-2 a Villa iris.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias