FÚTBOL

El superclásico femenino va por el récord en la Bombonera

Se confirmó que el estadio del Xeineize será el escenario para el partido Boca vs River por la sexta fecha del torneo femenino.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:00

Se viene el super clásico femenino en la Bombonera el próximo domingo por la sexta fecha del torneo YPF que esta más peleado que nunca. Es otra gran noticia para el femenino nacional que sigue en un crecimiento imparable en año de mundial y con los clubes abriendo las canchas para las chicas.

Este Boca vs River no será el primero que se jugará en la cancha del barrio de La Rivera , pero si se espera que sea el partido que bata el récord argentino de mas simpatizantes viendo un partido de futbol femenino. El numero mas alto lo alcanzaron juntamente las “Gladiadoras” en la final del torneo pasado con una Bombonera que recibió a 28 mil personas que disfrutaron una verdadera fiesta.

Las imágenes de los estadios abierto para las mujeres se han replicado desde entoces, la fecha pasada fueron las de River que jugaron en el Monumental pro primera vez con un marco de gente que superaba las 10 mil personas. La misma imagen histórica se vivió en el Cilindro de Avellaneda donde las chicas de Racing recibieron a la UIA Urquiza.

El horario y ventas de entradas están a confirmar pero sin duda que será un domingo que quedara escrito en a historia del futbol femenino de argentina como un antes y después.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios