BOXEO

Arranca el Nacional Juvenil para los Boxeadores neuquinos

Cinco deportistas de la provincia dirán presente en la competencia que inicia este miércoles en Dina huapi
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:53

En la localidad cordillerana Dina Huapi de Rio Negro, se disputará una nueva edición del Campeonato Nacional de Boxeo categoría juvenil, competencia que reunirá a los mejores de todo el país representando a sus respectivas regiones. Neuquén tendrá 5 púgiles arriba del Ring, más el entrenador Darío Maita en el rincón.

Serán categorías 2005 y 2006 los juveniles que entrarán en acción este miércoles hasta el sábado 1 de abril. Darío Maita será el DT de los cinco boxeadores provinciales, ellos serán Alexis Acuña en categoría hasta 56 kg, de la escuela Viejo Escudero de Valentina Sur. En hasta 60 kg dirá presente el representante del Sindicato de Camioneros de Neuquén Gastón Casanova.

Manuel Torres de DMB Senillosa competirá en hasta 69 kg. Tomás Parada dirá presente en los 75 kg representando a la escuela Negro Box, mientras que Carlos Porcel de Shadow Box boxeará en hasta 81kg.

Completan la lista de la región que integran Neuquén- Rio Negro y La Pampa, los pampeanos Renzo Yáñez en hasta 64kg, y Lautaro Villegas en más 91 kg. Ambos acompañados por Ramón Oser como DT. Delegada Gabriela Ortiz de la Federación Neuquina de Box.

Los combates iniciarán hoy miércoles a partir de las 19 hs, y podrán ser seguidos por intermedio de la plataforma TyCSports Play.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios