INSÓLITO

¡Dormiste! Le robaron la gorra al arquero en pleno partido

El arquero de Sansinena fue el protagonista de un curioso momento que se hizo viral ¡MIRÁ EL VIDEO!
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 19:30

Todo puede pasar en el fútbol del ascenso y esa frase se cumplió el fin de semana en el Federal A. En pleno partido entre Germinal de Rawson y Sansinena , los hinchas se la rebuscaron y le robaron la gorra al arquero visitante sin que él lo notara.

Matías Vaccaneo el portero del equipo de General Serri fue la víctima de este hecho que llamó la atención de todos. Él hizo su ritual de todos los partidos, colocó su toalla, la botella de agua y una gorra dentro del arco que le tocaba defender. Pero se llevó una sorpresa cuando al terminar el cotejo, la gorra ya no estaba.

Cuando salieron las imágenes a la luz, se vio como los fanáticos rivales, en pleno partido, utilizaron un palo para sustraerle esa misma gorra con mucha calma y sin que nadie los vea. A pesar del acto criminal, Vaccaneo y sus compañeros se lo tomaron a modo de broma

“Al video lo pasaron al grupo de Whatsapp del plantel y hubo alguna que otra risa. La verdad que es algo que no suele suceder así que dio lugar al chiste” revelo Matias al sitio “La Brújula”

Ambos equipos , que son rivales de Cipolletti en la “zona A” del federal, igualaron 1 a 1 en un partido muy bravo en Rawson. Pero sin duda que el fútbol paso a segundo plano con el viral video que despertó la curiosidad de todos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios