INSÓLITO

La policía de España golpeó a jugadores de Perú

La selección Inca vivió un episodio de violencia cuando la policía española los confundió con hinchas y comenzaron a agredirlos. ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:42

En plena fecha FIFA, Perú viajo a España para enfrentarse a Marruecos en un amistoso internacional pero el fútbol esta vez no fue el protagonista de la visita peruana en Europa. En un pequeño banderazo que algunos fanáticos de la selección sudamericana realizaron, la policía de Madrid agredió a algunos jugadores y las cámaras registraron todo el hecho de violencia.

En medio de un clima festivo, la policía intentó realizar un cordón entre los simpatizantes y jugadores cuando estos bajaron a saludar a sus compatriotas, sin embargo, se confundieron y empezaron con empujones para luego finalizar con golpes y palos.

Todo comenzó cuando Yoshimar Yotún recibió un impacto en el brazo para que no se acercara a la gente y reaccionó empujando a un oficial. Ahí es cuando intervino Pedro Gallese y se desmadró la situación.

El arquero y capitán de Perú, fue uno de los que más golpeado terminó y declaro: "Queríamos saludar a la gente y comenzaron a darnos puñeta.” Justamente Gallese fue detenido policía española, pero todos lo liberaron al instante cuando se aclaró la situación para que pudiera jugar el partido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios