VIRAL EN REDES

Vidal sigue llorando, pero ahora de la emoción

El jugador chileno compartió un emocionante momento que vivió con Messi y su familia.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:07

La guerra que los chilenos tienen contra el campeón del mundo, Lionel Messi, se encargó de callarla. Arturo Vidal el jugador de “La Roja” compartió una tierna foto del gesto que tuvo el capitán argentino con toda su familia.

El mediocampista que fue dos veces campeón de la Copa América que Chile le ganó a Argentina, siempre se ha mostrado como un admirador más de Messi. Pero su relación se volvió amistad cuando el “Rey Arturo” fue fichado por el Barcelona y compartió unas temporadas con el “10”.

Vidal fue uno de los pocos chilenos que alentó por la Scaloneta en el mundial de Qatar, y una vez que Lio logró levantar la preciada copa el se mostró festejando con sus hijos que son fanáticos del mejor jugador del mundo.

Pero la sorpresa llegó cuando Vidal compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se ve una captura de una videollamada que tuvo junto al capitán argentino. En la misma se ve a los hijos del chileno y otros miembros de su familia muy emocionados por interactuar con un campeón del mundo.

La imagen iba acompañada de un mensaje de Arturo para Messi: “Gracias por hacer feliz a mis amores. Gracias, hermano extraterrestre". Este posteo rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios argentinos les recodaban a los chilenos que su mejor jugador también ama a Messi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios