CAMPEONES DEL MUNDO

Otamendi emocionó a Messi con su nuevo tattoo

El defensor argentino sorprendió a todos cuando mostró su nuevo tatuaje, que tiene a nada más y nada menos que al capitán argentino.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:05

El que es campeón del mundo se tatúa lo que quiere, pero Nicolás Otamendi superó esa frase y decidió hacerle un pequeño homenaje a su amigo y capitán de la Selección Argentina, Lionel Andrés Messi. El “10” no pudo ocultar su emoción y le dedicó unas palabras al “General” por llevarlo en la piel. 

Una vez más la Scaloneta demuestra que más que un equipo son un grupo muy cercano, que tenían una misión: hacer a Messi campeón del mundo. La admiración que todos tienen por el capitán de la selección la han hecho pública, pero Otamendi fue un paso más allá y se hizo un tatuaje en su honor. 

Con la frase “Gloria eterna” se ve en su piel la imagen de Lio acariciando la copa y de fondo el festejo de siempre con las manos al cielo y la camiseta número 10 de Messi. El tatuaje se completa con una de las canciones más memorables de la etapa del mundial y Copa América de Wos: “Como van a convencerme de que la magia no existe” . 

El mejor jugador del mundo no pudo contenerse ante semejante acto y reposteó el video del “General” con un emotivo mensaje: “Vi un montón de cosas que se hicieron de mi de la Copa. Pero que un compañero, un amigo como Nico Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial! Muchas gracias, Ota!”

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios