CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River quiere derribar la “Fortaleza” y volver al triunfo

El equipo Millonario visita a Lanús en busca de tres puntos que le devuelvan la ilusión.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:46

Lanús recibe a River Plate esta tarde por la sexta fecha de la Liga Profesional de Futbol. En un partido difícil, los “Millonarios” buscarán volver a la senda de la victoria y conseguir 3 puntos de visitante. El partido será a las 19.15hs con la conducción de Dario Herrera, en el estadio Néstor Díaz Pérez, mejor conocido como "La Fortaleza".

El equipo de Demichelis busca recuperarse del duro golpe que recibió en el Monumental tras perder por primera vez en su casa contra Arsenal. Las dudas del equipo comenzaron a surgir luego de no poder sostener la ventaja, por lo que la línea defensiva será modificada con la vuelta del chileno Paulo Díaz por González Pírez.

Otro de los cambios que pretende el “Micho” es el regreso a la titularidad de De La Cruz , quien le sacaría el puesto a Paradella. Además, quién suena para debutar en el 11 es el juvenil Alonso quien corre con ventaja para pelearle el puesto a Solari.

Asi formaría River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, José Paradela, Ignacio Fernández; Franco Alfonso o Pablo Solari y Miguel Borja.

Por otro lado, en los locales, Frank Darío Kudelka tiene una duda sobre la formación: si sacar a Lautaro Acosta y poner en su lugar a Luciano Boggio o dejar en cancha al reconocido jugador granate. El dilema surgió luego de caer contra Racing en el “Cilindro”, quién le cortó el invicto de 4 victorias al hilo que tenía.

Posible formación del “Granate”: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Felipe Aguilar, José Canale, Julián Aude; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte; Matías Esquivel, Lautaro Acosta o Luciano Boggio, Pedro De la Vega; Leandro Díaz

El partido será transmisión de Prima Multimedio por todas sus radios adheridas: AM 550, LAS PALMAS 96.1, RDV 90.7 Y MITRE PATAGONIA 90.5.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios