VIRAL

Una jugadora de River chicaneo a Benedetto

Luego de la obtención de la Supercopa de Boca, una de las figuras del platel femenino de River le dedico un particular posteo a el goleador Xeneize.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 15:22

Un peculiar cruce se dio una vez mas entre River y Boca, esa vez una de las jugadoras del “Millonario” fue quien encendió las redes luego de subir una historia en su Instagram dedicada a Darío Benedetto.

La delantera nacida en Villa Mercedes publicó un collage con fotos, una es la ya conocida del atacante Xeneize sacándole la lengua a Gonzalo Montiel en modo de burla tras el gol que anotó en la final de la Copa Libertadores de América que luego el Millonario dio vuelta, junto a una del goleador de la noche besando el trofeo obtenido ante los de Paraná.

A ese collage le sumo las fotos de Montiel besando la Libertadores y la reciente copa del mundo que el ex river le dio a Argentina tras patear el ultimo penal en la final frente a Francia. En el posteo la delantera de “la banda” agrego la frase: “Cada uno besa lo que pude”

En redes rápidamente se viralizó aquel posteo y fue replicado por diversos usuarios, sobre todo en el mundo riverplatense. Sin embargo, la jugadora, que es una de las figuras del equipo que dirige Daniela Díaz, borró la publicación tiempo después para no generar discordias. Lo cierto es que la historia se publico minutos despues de que Benedetto declarara en una entrevista una polémica frase: “Somos los más grandes, los únicos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios