MÁS DE 300 CICLISTAS

Con éxito se corrió Rural Bike en Centenario

La sexta edición de la competencia fue la mas convocante e inclusiva de todas.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:44

Una vez más se corrió la ya tradición Rula Bike en Centenario, un evento unido que unió a ciclistas de todas las edades para formar parte de la carrera que recorrió las chacras y gran parte de la ciudad. Con un total de 300 participantes, entre ellos un adulto mayor de 83 años y un joven bicicleta adaptada hicieron historia en esta edición.

El Rural Bike Centenario fue un gran éxito para la ciudad, comenzando el domingo a las 10.30hs con la largada desde la Chacra Municipal. El recorrido incluía pasar por la calle Belgrano, Ruta Vieja y el sector de Chacras que se encontraba señalizado para todos los competidores.

Entre los participantes se encontraba Lucas Vila, un joven autista que utiliza una bicicleta adaptada y Tomás Mora, un hombre de 83 años oriundo de Cinco Saltos que dijo presente a pesar de complicaciones de salud, pero quiso estar presente y ser parte del ciclismo, deporte que practica hace mas de 15 años.

Otro de los atractivos que tuvo este evento fue un espacio para los más chicos que tambien “compitieron” ya que en el predio había un circuito para las categorías Kids que recibió distinciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios