El clásico de Rio de Janeiro fue para Vasco de Gama que derroto a un perdido Flamengo por 1 a 0. Pero la noticia ce centro en la batalla campal que protagonizaron las hinchadas de ambos equipos que termino con represión policial y con heridos de gravedad.
El Fla atraviesa un momento muy complicado futbolísticamente, viene de fracasar en el Mundial de Clubes y caer en la Recopa contra Independiente del Valle. A esto se le sumo la derrota del clásico de Rio que desató la furia de sus simpatizantes y todo termino con hechos de violencia muy graves.
El hecho lamentable que se desarrolló este domingo tuvo al menos dos aficionados heridos, de los cuales uno de ellos es de gravedad que fueron trasladados a un hospital de la zona. Los disturbios no solo se desarrollaron en los alrededores del Maracaná, sino que también en otras localidades de la ciudad.
Los videos de los enfrenamientos se viralizaron en todas las redes sociales. Cientos de hinchas se agredieron, mientras se escuchaban gritos y disparos. A la vez, se observaba el humo de los gases que lanzaron los policías para frenar el conflicto.