COPA ARGENTINA

River comienza su historia con una copa amiga

El equipo Millonario es el favorito en esta llave y quiere seguir en carrera frente a Racing de Córdoba.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:18

River hace su debut en la Copa Argentina 2023 contra Racing de Córdoba en un partido único que se jugara en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero a partir de las 21.10hs con el arbitraje de Zunino.

El Millonario viene de vencer a Lanús por el campeonato local pero todavía no genera una seguridad de “equipo” con la conducción de Demichelis. Pero en la Copa Argentina todo es diferente, por eso se espera que el Dt haga varias rotaciones, principalmente en la defensa millonario.

El “Micho” podría poner la dupla de Maidana y el chileno Diaz como centrales y volvería Herrera al al lateral en remplazo de Casco que sufrió una molestia muscular. Otros que vuelven al banco son Suarez y Mamanna luego de sus lesiones y podrían sumar minutos en Santiago del Estero.

Asi formaría River: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Por otro lado, el equipo de Córdoba, que volvió a la B Nacional el año pasado, llega con el envión de ganarle a Deportivo Madryn y busca dar el batacazo contra River para seguir en pelea en esta copa argentina.

Posible formación del Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Walter Berrondo, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández, Áxel Oyola; Franco Coronel, Alan Murialdo.

River quiere volver a levantar el trofeo que gano por última vez el 2019, pero sabe que el camino es difícil más aun luego de haber quedado afuera por penales contra Patronato el año pasado.  El equipo que resulte vencedor en esta llave se cruzará con el ganador del cruce entre Chacarita y Talleres

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios