FEDERAL A

Perdió Cipolletti contra el viento de Bahía

En un partido difícil, el equipo de Rio Negro cayó por 2 a 0 ante Villa Mitre de visitante.
sábado, 1 de abril de 2023 · 19:25

Cipolletti perdió de visitante en Bahía Blanca con un Villa Mitre que propuso un juego físico y encontró los goles en dos jugadas aisladas. Con pocas ideas, mucho roce y algunos errores, el Albinegro tuvo un partido irregular pero sigue invicto en su casa.

El partido empezó con un Cipolletti desordenado sin poder asociar pases y con un Villa Mitre empujando con presión alta, pero sin crear jugadas de peligro. El viento en el "Fortín" hacía las cosas más difíciles en un partido que comenzó a ser más cortado que jugado.

En el primer tiempo no sucedió mucha acción. A los 20’, el juego físico le hizo valer el primer amonestado a Cipolletti que fue Ojeda. Pero, en el mismo momento del partido, llegó la primera jugada de juego asociado para el equipo de la Patagonia.

Sin embargo, antes de que llegue el descanso, el aquero de Cipolletti dudó tras un pelotazo largo y Tapia aprovechó para pincharla y convertir el primer gol del partido a los 44'. Sin que pasara nada, el Tricolor encontró el tanto en una jugada aislada en una primera mitad con poco fútbol.

El segundo tiempo comenzó con un Cipo lanzado al ataque, pero sin mucha claridad a la hora de juntar pases. Mientras, los locales aprovechaban los espacios para salir de contra y hacer que el partido sea de ida y vuelta. A los 55’, Lovrincevich movió el banco y a la cancha entraron Jara y Carmona para generar mas movilidad en un equipo sin ideas claras.

A los 71’, llegó una jugada fortuita para Villa Mitre, con un rebote que quedo en los pies de Peralta y que el delantero no dudó para convertir el 2 a 0.  Con la defensa albinegra un tanto desconcentrada, el equipo local estaba asegurando la superioridad dentro de la cancha en un partido que se jugaba como ellos lo proponían.

El partido terminó con un Cipolletti desordenado, desprolijo para atacar y con algunas imperfecciones en el fondo que acercaban a Villa Mitre para el tercer tanto. Fue un encuentro que tuvo al viento como protagonistas y con faltas que cortaron el fútbol que el Albinegro no pudo proponer esta vez en el Fortín.

A pesar de la derrota, Cipolletti acumula ahora dos victorias y dos derrotas, con 6 puntos que lo dejaron en la cuarta posición.  El próximo partido será contra Santamarina en la Visera de Cometo con día y horario a confirmar. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios