FUTBOL REGIONAL

Maronese quedó como único líder de LIFUNE

El equipo del oeste ganó el duelo de los líderes ante Independiente y manda en soledad en el Oficial A
lunes, 10 de abril de 2023 · 11:03

Se jugó la fecha 7 del fútbol neuquino, en la que Maronese mostró todo su potencial en cancha de Independiente y se llevó los tres puntos junto al liderazgo de la competencia. EL Deportivo Rincón y Pacífico repartieron puntos, mientras que San Patricio ganó y siguen sumando.

El “Dino” mira a todos desde arriba en LIFUNE, en la Nueva Caldera derrotó a Independiente por 1-0. Brian Canales en la primera etapa el tanto del equipo del oeste capitalino. Un rechazo largo cayó en el campo rival, el media punta robó y encaró para el medio del área, sacando un remate esquina e imposible para el arquero.

En Mitre y Agote, Pacífico y Rincón repartieron puntos, fue 2-2 en un encuentro que lo ganaba el León del norte, pero minutos finales el decano dejó un punto en casa. En San Patricio, el santo doblegó en la última jugada a Alianza y se prende en la pelea, fue 3.2 para el elenco dirigido por Fabián Riquelme.

Zapala se pintó de azul y blanco, Don Bosco se quedó con el clásico de forma categórica por 4-0 sobre Unión. En Plaza Huincul, Patagonia se llevó los tres puntos contra Petrolero, imponiéndose por 3-2, mientras que en el General San Martín, Atlético Neuquén y Centenario igualaron en uno.

Por otro lado, en el Oficial B, Unión Vecinal de Valentina ganó 3-1 en Plottier y sigue como puntero. Segundo marcha Rivadavia de Cutral Co, que de local derrotó 2-0 a Añelo. En el este, Sapere superó por la mínima a San Lorenzo.

En Senillosa, Bicicross goleó 4-1 a Villa iris, Confluencia se llevó los tres puntos del norte de la provincia tras derrotar 3-1 a Esperanza, y Rio Grande en su casa, se impuso a El Porvenir de Plottier por 3-1.

Posiciones: 

Oficial A: Maronese 16, Independiente 13, Alianza 12, Rincón 11, Centenario 11, San patricio 10, Don Bosco 7, Patagonia 6, Petrolero 5, At. Neuquén 5, Pacifico 5, Unión de Zapala 3,

Oficial B: Vecinal 18, Rivadavia 15 , Sapere 9, Bicicross 8, Confluencia 7, Eucalipto 7, Los Canales 7, San Lorenzo 6, El Porvenir 6, Rio Grande 6 , Esperanza 3, Añelo 2, Villa iris 0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios