FUTBOL REGIONAL

Cambio de mando en la cima de LIFUNE

Independiente y Maronese mandan en el Oficial del fútbol Neuquino, que jugó su quinta jornada este fin de semana.
lunes, 3 de abril de 2023 · 09:33

Se jugó la quinta fecha del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. El rojo y Maronese aprovecharon la caída de Alianza ante el Deportivo Rincón para treparse a la punta. En el Oficial B, Unión Vecinal sigue con puntaje ideal y manda en soledad.

Aparecen candidatos  en ambos torneos del fútbol neuquino. En el norte de la provincia de Neuquén, el Deportivo Rincón superó a Alianza de Cutral Co, que llegaba líder, por 3-1 y lo bajó de la cima, metiéndose en la conversa.

Los nuevos punteros son Maronese, que el sábado goleó a Unión de Zapala por 5-0 como local, e Independiente que en el General San Martín superó a Atlético Neuquén por 2-1. Ambos mandan con 13 unidades, y el próximo domingo se verán las caras.

Además, San Patricio sumó de a tres en casa, superó 2-0 a Patagonia. En Plaza Huincul, Petrolero y Centenario repartieron puntos 1-1, mientras que Pacífico se despachó con un 4-1 ante Don Bosco.

Por el lado del Oficial B, Unión Vecinal de Valentina se quedó con el duelo entre los vecinos. Fue 3-0 ante San Lorenzo sumando su quinta victoria consecutiva. Rivadavia de Cutral Co no le pierde pisada, en casa derrotó 2-1 a Bicicross de Senillosa.

En Plottier, Los Canales venció 4-2 a Eucalipto Blanco, igualdad en un tanto entre Sapere y Añelo, mientras que Rio Grande debutó como local en su casa ubicada dentro de Ciudad Deportiva con un 2-1 sobre Esperanza de Rincón, y Confluencia logró su primera victoria 3-0 sobre Villa iris.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios