TC NEUQUINO

Sepúlveda y Troncoso, lo dueños de la primera

Se disputó la primera fecha del año en Centenario y los pilotos regionales ya comienzan a acomodarse en la tabla general de un torneo apasiónante.
lunes, 10 de abril de 2023 · 09:33

Fue un fin de semana a pleno en el autódromo de Centenario donde se vivió la primera fecha del año del TC neuquino. Los pilotos regionales brillaron en la pista con definiciones apasionantes, dejado a Claudio Sepúlveda como ganador del sábado y a Francisco Troncoso como el dueño del domingo.

La acción comenzó el sábado con una final que tuvo de todo, con un toque entre Trasarti y Becerra que no paso a mayores, pero retrasó su carrera. Troncoso,  quién perfilaba a quedarse con la final, comenzó a tener fallas a en su auto y fue allí donde Sepúlveda tomo al delantera y paso a coronarse como el ganador de la cerrera. El piloto de Cinco Saltos logro asi conseguir su primera victoria y escribir su nombre en la primera fecha del año.

Francisco Troncoso se llevó la segunda final correspondiente a la primera fecha del campeonato que se disputó el domingo. Pese a las complicaciones que tuvo en la final del sábado, el auto respondio bien y lo acompaño hasta llegar a la línea de meta en una gran carrera del piloto de Plottier. Al podio se subieron Fabricio Becerra en segundo lugar  y el tercer puesto fue para Gabriel Lisaukas.

La segunda fecha del Tc Neuquino se disputará el finde semana del 13 y 14 de mayo en lugar a confirmar. Como siempre los simpatizantes de esta categoría colmaron el autódromo y disfrutaron de la primera fiesta del deporte automotor del año.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios